• ¡La lectura es nuestra manía!
    My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes

    Saga | The Maze Runner, James Dashner. | DESCARGAR PDF | GRATIS





    Descarga ésta saga completa.
    Saga| The Maze Runner - James Dashner.
    LINKS DE DESCARGA:
    #1| James Dashner - Correr o morir. | http://adf.ly/1EXaDO
    #2| James Dashner - Prueba de fuego. | http://adf.ly/1EXaie
    #3| James Dashner - La cura mortal. | http://adf.ly/1EXaig
    #4| James Dashner - Virus letal. | http://adf.ly/1EXaih
    #5| James Dashner - Expendientes secretos. | http://adf.ly/1EXaik

    ¿Cómo descargar el PDF? Cuando abran el enlace les saldrá una publicidad. Esperan cinco segundos y en la parte superior derecha aparecerá un botón que dirá "SALTAR PUBLICIDAD", lo oprimen y luego ya podrán descargar el libro.

    Espero disfruten de estos excelentes libros, para seguir disfrutando del mundo de la lectura, únete a nuestro grupo: https://www.facebook.com/groups/DescargaLibrosPdf/

    Síguenos en nuestra FanPage: https://www.facebook.com/DescargaLibrosPDF

    Sitio web oficial del grupo: www.universodelibrospdf.blogspot.com


    88 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Hola Oye Me Arias Un Favor?
        Tu Me Podrias Mandar Los Libros Porfavor Esque Ya No Estan Y No Los Puedo Descargar:(

        Eliminar
      2. A mi también me los podrían pasar por favor😭

        Eliminar
      3. los links estan caidos alguien me puede mandar los nuevos que no esten caídos porfa, este es mi correo lperezj111@gmail.com

        Eliminar
      4. Oye bro srrias tan amable de pasarme los libros por qye los libks estan caidos

        Eliminar
    2. me gusta esta serie recomendado un monton soy tu sub sega red

      ResponderEliminar
    3. odio la traduccion de la editorial de mexico

      ResponderEliminar
    4. Excelente muchisimas gracias....

      ResponderEliminar
    5. gracias por los books :) buenisima historia

      ResponderEliminar
    6. A esperar la pelicula ;3
      ya vi la 1 y la 2 falta de la 3 a la 6
      Ahora a leer los libros ;33333

      ResponderEliminar
    7. chuzo vi la peli y me encanto , muy buena ahora leere los libros nunca antes habia leido un libro pero esta peli me llamo mucho la atencion

      ResponderEliminar
    8. Mmm.. falta un libro "el destello" q va desp. De virus letal y antes de "expedientes secretos"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. de hecho es virus letal pero en la edicion de españa
        los libros son
        1-El corredor del laberinto
        2-las pruebas
        3-la cura mortal
        4-el destello (virus letal(en america latina)
        5-recuerdo de thomas(capitulo extra)

        Eliminar
    9. Mmm.. falta un libro "el destello" q va desp. De virus letal y antes de "expedientes secretos"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Oye Me Arias El Favor De Mandarme Los Libros Si Esque Puedes Te Lo Agradeceria Mucho

        Eliminar
    10. muchas gracias vi la pelicula y quede facinada entonces me pregunte.. Deben de haber libros de esta pelicula y decidi buscarlos gracias chicos de verdad gracias.

      ResponderEliminar
    11. Hola! Solo quería pasar para agradecerte por tomarte el trabajo de subir los libros, los estaba buscando sin éxito al descargarlos y fuiste mi salvación!
      Muchisimas gracias!! :D

      ResponderEliminar
    12. No los puedo descargar, me los podrian eviar al correo por favor :(? Es marielys_ar@hotmail.com

      ResponderEliminar
    13. No los puedo descargar, me los podrian eviar al correo por favor :(? Es marielys_ar@hotmail.com

      ResponderEliminar
    14. Muchissimas gracias por las molestias, muy senzillo de descargar me ha ido genial:)

      ResponderEliminar
    15. una pregunta el destello es el mismo libro que virus letal?
      psdt: muy buenos los libros me encanto!

      ResponderEliminar
    16. ya no estan disponibles los primeros los podrian volver a subir porfa

      ResponderEliminar
    17. ya no estan disponibles los primeros los podrian volver a subir porfa

      ResponderEliminar
    18. Hola no los puedo descargar me ayudas plisssss o enviar al correo daniiela1022@gmail por días gracias

      ResponderEliminar
    19. Hola, me los pueden enviar reportaron el link... valeriap50@gmail.com

      ResponderEliminar
    20. los libros no se pueden descargar algun otro link q alguien tenga para la descarga de los libros

      ResponderEliminar
    21. Ya no estan disponibles pueden pasarlos? Gracias

      ResponderEliminar
    22. Ya no estan disponibles pueden pasarlos? Gracias

      ResponderEliminar
    23. Hola! Ya no están disponibles, podrías enviarlos a mi correo: mbryazmin@hotmail.com Por favor :D

      ResponderEliminar
    24. disculpen, ya no están disponibles, si tienen tiempo me los podrían mandar a mi correo chino.dr16@gmail.com

      ResponderEliminar
    25. hola! se lo agradeceria si alguien me los pudiese mandar por correo :( ya que el el link no esta disponible catita.cruz.farias@gmail.com
      ese es mi correo

      ResponderEliminar
    26. Hola buenos días sera que alguien me los puede pasar por correo ya que no los puedo descargar
      dugleidylozada@gmail.com
      Gracias

      ResponderEliminar
    27. Porfis me los podrias mandar a sexyangelpink0@gmail.com no puedo descargarlos

      ResponderEliminar
    28. Porfis me los podrias mandar a sexyangelpink0@gmail.com no puedo descargarlos

      ResponderEliminar
    29. Hola! Los libros ya no están disponibles .Alguien me los podría enviar a mi correo?: cmlmagallanesa@gmail.com

      ResponderEliminar
    30. ay!!!!!!!! alguien me podria hacer el fa de enviármelos a mi correo: narayantorres@gmail.com
      porfaaa

      ResponderEliminar
    31. por favor alguien me podria enviar la saga mi correo es : milagroscossiohancco1234@gmail.com porfa me encanto la primera pelicula y quiero leer los libros porfavor

      ResponderEliminar
    32. Links Caidos!! Algún Héroe sin capa que me los envíe por favor?
      lugel1996@ymail.com

      ResponderEliminar
    33. Me podrian pasar porfi... Se los agradecería mucho.. Mi correo es: priduarte_017@hotmail.com

      ResponderEliminar
    34. Buenas, me lo podrian pasar a mi correo: vivasdenysg@gmail.com

      Gracias...

      ResponderEliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    36. Me lo podrían pasar a este correo aaronsalazararredondo@gmail.com se lo agradecería mucho si pueden ser todos mejor si no el 3 la cura mortal gracias.

      ResponderEliminar
    37. Me lo podrían pasar a este correo aaronsalazararredondo@gmail.com se lo agradecería mucho si pueden ser todos mejor si no el 3 la cura mortal gracias.

      ResponderEliminar
    38. Me lo podrían pasar a este correo plis. Se lo agradecería mucho.la cura mortal i si puede todos mejor.

      ResponderEliminar
    39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    40. me podrias esviar los libros por favor es que ya no se encuentran a estefani2908@hotmail.com muchisimas gracias

      ResponderEliminar
    41. Hola me podrías enviar los libros por favor es que ya no se encuentran a mi corre electrónico andresvillar213@gmail.com

      ResponderEliminar
    42. Hola me lo puedes enviar a mi correo riofriovale@gmail.com, no puedo descargarlos, por favor, gracias.

      ResponderEliminar
    43. No los pude descargar alguien que los allá descargado y me los mande por Gmail que es este ayelenpacheco1@gmail.com por favor de preferencia todos los libros

      ResponderEliminar
    44. No los pude descargar alguien que los allá descargado y me los mande por Gmail que es este ayelenpacheco1@gmail.com por favor de preferencia todos los libros

      ResponderEliminar
    45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    46. Holano los pude descargar alguien que me los mande por Gmail que es este ayelenpacheco1@gmail.com porfavor de preferencia todos los libros

      ResponderEliminar
    47. Alguna buena persona que los tenga y que me los pueda mandar al correo azuagomez@hotmail.com

      ResponderEliminar
    48. Hola, amm los enlaces están caídos :c

      ResponderEliminar
    49. heylos links estan caidos...podrian corregirlos? y si alguien los tiene podrian enviarmelos a melitovar2001@hotmail.com :v

      ResponderEliminar
    50. los enlaces no sirven, porfavor ayuda, alguien me los podria mandar por mail. Se que ustedes saben lo que se siente una crisi de saga sin terminar, pues yo estoy en ese estado, lectores/as porfavor ayudaaaaaaaaa
      mi mail: venuskheirmand@gmail.com

      ResponderEliminar
    51. Hola, alguien me lo puedde enviar a mi mail ? daiimolina93@gmail.com
      POR FAVOR

      ResponderEliminar
    52. Hola Alguie Me Los Puede Mandar A Mi Correo Porfavor Porque No Los Puedo Descargar:/
      P.hedro1999@gmail.com

      ResponderEliminar
    53. Hola Alguie Me Los Puede Mandar A Mi Correo Porfavor Porque No Los Puedo Descargar:/
      P.hedro1999@gmail.com

      ResponderEliminar
    54. Alguien puede enviarme los libros a mi correo que esta los link caidos u.u
      williamrivasduran@gmail.com
      gracias!

      ResponderEliminar
    55. holis alguien me los puede enviar este es mi correo dairy19carol98@gmail.com

      ResponderEliminar
    56. Hola!! Por favor, alguien podría mandármelos al mail? Es que no los puedo descargar. Muchas gracias!!

      lozavmicaela@gmail.com

      ResponderEliminar
    57. alguien que pueda pasarme la trilogia del corredor del laberinto pdf, silvianaviagonzalez@gmil.com gracias

      ResponderEliminar
    58. hoolaa porfa me puede alguien enviartodos los libros porfaa mi correo chaconmorenojuliocesar@gmail.com gracias

      ResponderEliminar
    59. Me puedes mandar los libros porfavor? aarm_jacky@hotmail.com gracias

      ResponderEliminar
    60. Me puedes mandar los libros porfavor? aarm_jacky@hotmail.com gracias

      ResponderEliminar
    61. me pueden mandar la cura mortaL A MI CORREO por fa ruth_orh_@hotmail.com

      ResponderEliminar
    62. A mi también por fa, mi correo es :
      santiago.castillo.a@gmail.com

      ResponderEliminar
    63. Did you know you can create short urls with AdFly and make money for every visitor to your short urls.

      ResponderEliminar
    64. Hola !! Serias tan amable de enviarme los libros a mi correo por favor te agradeceré por siempre ...begara0725@hotmail.com
      Muchas gracias....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amiga te lo enviaron?? Si es asi me podrias pasar "Virus Letal" es la que me falta. Mi correo fredicito_9_3@hotmail.com

        Eliminar

     

    ¡Sígueme en Facebook!

    ¿Qué te ha parecido esta web?