• ¡La lectura es nuestra manía!
    My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes

    Thomas Keneally - La lista de Schindler. | DESCARGAR PDF | GRATIS


    LINK DE DESCARGA: http://sh.st/aobd9
    Thomas Keneally - La lista de Schindler.
    La novela trata la historia de Oskar Schindler, miembro del partido Nazi que acaba siendo un héroe. Al acabar la guerra, Schindler salvó a 1.100 judíos de los campos de concentración de Alemania y Polonia.

    La novela histórica describe los sucesos y personajes reales mediante diálogos ficticios y escenas añadidas por el autor. Keneally escribió un gran número de novelas antes de El arca de Schindler. La novela fue premiada con un premio Booker a la novela de ficción en 1982.

    3 comentarios:

    1. y esta es la prueba de la supuesta matanza de la segunda guerra mundial
      vs los judios una novela de ciencia ficcion, como el libro del codigo davinci que tratar de acabar con la reputacion del grupo Opus Dei, no mans y el dinero judio cionista corriendo aa raudales hablandonos de historia basada en ecena ficticias en novelas inventadas, hay unas muy buenas novelas no lo niego como el señor de los anillos una de mis favoritas en libro y en las peliculas que sacan cosas realista de la biblia y del mundo, pro de hay afirmar que la lista de Schindler es sacada de la historia o de un historiador fue real ya ni se pasan
      terjibersando la verdad a su modo y capricho, que acaba siendo creida y aceptada como real tornandose peligrosa vs la humanidad y destrozando cruel mente la reputacion de Alemania, que el transfondo de la Guerra fue luchar vs los millonarios y su poder mediatico, poder que esta presente en nuestros dias acaparando las economias del mundo junto con el poder Financiero, esclavizando a Millones de Ciudadanos en todo el Mundo

      ResponderEliminar
    2. Did you know you can shorten your long links with LinkShrink and earn money from every visitor to your shortened links.

      ResponderEliminar

     

    ¡Sígueme en Facebook!

    ¿Qué te ha parecido esta web?