• ¡La lectura es nuestra manía!
    My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes

    Kris Buendia - Sus amores. | DESCARGAR PDF | GRATIS


    LINK DE DESCARGA: -Enlace eliminado por Derechos de autor-.
    Kris Buendia - Sus amores.
    ¿Quién es Matt Evans? ¿Quién es Morgan Clark? ¿Cómo era su vida antes de conocer a Cristal Morris? ¿Qué pasó cuándo Cristal rompió el corazón de Matt y Morgan destrozó el de ella? Es momento de que ellos lo confiesen… Cristal ya contó su historia, es momento de saber la historia de Sus Amores. Mis Amores salvaron mi vida, y yo salvé la de ellos, pero no olviden que Sus Amores pronto llegarán y tendrán que estar preparados para salvar sus vidas también. Nunca se rindan, ningún camino es fácil, pero al final será la mejor decisión Una novela de la escritora de Mis Amores

    2 comentarios:

    1. Favor, retirar los libros Mis Amores y Sus Amores, son de mi propiedad de derecho de Autor.
      Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Kris Buendia, hasta ahora leo tu mensaje. Te pido disculpas por haberlos compartido, y en este mismo momento los retiro. Si te he ofendido o causado molestias quiero que sepas que no era mi intención.

        Eliminar

     

    ¡Sígueme en Facebook!

    ¿Qué te ha parecido esta web?