• ¡La lectura es nuestra manía!
    My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes

    Arthur C. Clarke - El fin de la infancia | DESCARGAR PDF | GRATIS


    LINK DE DESCARGA: http://adf.ly/146yfe
    Arthur C. Clarke - El fin de la infancia.
    Los extraterrestres se han presentado en la Tierra sin avisar y sin ni siquiera llamar al timbre. A diferencia de otras razas en otras novelas, estos aliens son benignos y no pretenden destruir a la humanidad, sino ayudarla. Estamos de suerte. Los Superseñores, como son conocidos los alienígenas, toman el control de l...os asuntos terrícolas para, según ellos, evitar nuestra extinción como especie.
    Los alienígenas, que eventualmente se les llamasuperseñores, hacen contacto para anunciar sus intenciones benignas y su deseo de ayudar a la humanidad. Organizan sesiones de persona a persona (sin ser cara a cara) entre el Secretario General de las Naciones Unidas, Rikki Stormgren, y el líder de los superseñores, Karellen, a través de un cristal unidireccional para que Stormgren no pueda ver a Karellen, quien promete a los humanos revelar la apariencia de su especie en cincuenta años.
    Cincuenta años después de su llegada, Karellen y sus tripulantes superseñores se revelan físicamente a la humanidad. Su aspecto es el de la tradicionalimagen de los diablos con alas, cuernos y colas. Eran más altos que los seres humanos, y proporcionalmente más corpulentos. Muy sensibles a la luz del día, eran capaces de respirar el aire terrestre por breves periodos de tiempo.
    La actitud de Karellen hacia la humanidad estaba dividida entre piedad por su falta de moral y celos benignos por su habilidad potencial de trascender el universo físico. La tarea de Karellen como supervisor de la Tierra es la de una suerte de partera para que la humanidad pueda dar el salto a su siguiente nivel evolutivo: un apocalipsis en que los niños se transfigurarán a través de un tremendo desarrollo de las facultades psi.
    El precio de estatus divino para los niños mutantes sería perder su identidad individual: no existe pronombre “yo” para las especies fusionadas. Aunque los superseñores tenían un coeficiente intelectual significativamente mayor y estaban más avanzados tecnológicamente que la humanidad, eran incapaces de dar este salto evolutivo ellos mismos. La tarea de Karellen había sido restringir las acciones de la humanidad para crear una sociedad estable de manera que, cuando de manera naturalllegara lo que los superseñores llaman Breakthrough Total, un tremendo desarrollo de la percepción extrasensorial y la telequinesis por los niños, la humanidad no se destruya a sí misma.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     

    ¡Sígueme en Facebook!

    ¿Qué te ha parecido esta web?