• ¡La lectura es nuestra manía!
    My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes

    Armando Valladares - Contra toda esperanza.


    LINK DE DESCARGA: http://sh.st/anEXV
    Armando Valladares - Contra toda esperanza.
    Armando Valladares pasó veintidós años en las inhumanas cárceles políticas de Fidel Castro, únicamente por expresar sus ideas contrarias al marxismoleninismo.
    Preso rebelde, de prfundas convicciones cristianas y democráticas, se negó a los planes de “rehabilitación” del régimen comunista. Esto desató sobre él represal...ias brutales, confinamiento solitario y palizas. Su familia sufrio persecuciones.
    Se le negaron los alimentos durante 46 días para intentar romper su resistencia. Como consecuencia de esta privación de alimentos estuvo ocho años en silla de ruedas.
    “Amnistía Internacional” lo adoptó como “prisionero de conciencia”. Gobernantes, intelectuales y prensa de todas partes del mundo occidental exigieron su libertar. Al fin, en 1981 el presidente francés Francois Mitterrand logró de Castro la libertad del poeta Armando Valladares.
    Este libro, más que un recuento de los infortunios personales del valeroso autor, es un relato vibrante, dramáticamente informativo sobre el Gulag de las Américas: Las prisiones del castrocomunismo en Cuba.
    Este libro más que una novela es una denuncia mundial.
    Es un relato rigurosamente cierto de lo que su autor, el poeta Armando Valladares, presenció y padecio…
    Valladares describe aquí la tenebrosa prisión del castillo de “La Cabaña”, donde los opositores al régimen comunista son ajusticiados con un simple tiro a la cabeza. Nos denuncia los campos de trabajo forzado. Describe las celdas de represión y confinamiento solitario. La maldad refinada de estilo estalinista.
    Reseña el funcionamiento del “Centro de Exterminación y Experimentación Biológica” de la prisión de Puerto Boniato, la peor de Cuba…

    3 comentarios:

    1. el link no sirve ... podria revisarlo ?

      ResponderEliminar
    2. Did you know that you can shorten your links with LinkShrink and receive dollars for every visitor to your short links.

      ResponderEliminar

     

    ¡Sígueme en Facebook!

    ¿Qué te ha parecido esta web?