• ¡La lectura es nuestra manía!
    My Blogger TricksAll Blogger TricksTechtunes

    Los Darcy, un amor a prueba - Teresa O'Hagan (Orgullo y prejuicio #1) | DESCARGAR PDF | GRATIS.


    SINOPSIS: 

    En esta novela, que continúa la saga de las obras anteriores, Elizabeth Darcy en Pemberley y Los herederos del Sr. Darcy, se muestra el matrimonio más maduro y estable de los Darcy, esperando la llegada de su tercer heredero: Stephany Darcy. Pero aunque han superado todos los obstáculos, logrando adaptarse y empatar la vida marital con la crianza de los hijos, nuevas pruebas ponen en entredicho la confianza y la tenacidad de los personajes.

    Una vez más, este libro no es únicamente la continuación de la saga, sino que puede leerse de manera independiente, ya que cuenta con una trama muy diferente a la de los textos anteriores, haciendo hincapié en la complejidad de las relaciones establecidas y presentando nuevos personajes.

    Uno de los temas más importantes que complejiza la narración es la vida íntima, tanto de Lizzie y Darcy como de Georgiana y Donohue, pero además de constituir un retrato del tema en una época tan distante para los lectores actuales, su importancia radica en los valores que intenta transmitir. Después de que el parto de Lizzie se complica y el Dr. Donohue tiene que realizar una cesárea, se entiende que un futuro embarazo pondría en peligro su vida y la del bebé, por lo que Darcy comprende la importancia de mantener abstinencia. Con un suceso que en un principio podría parecer poco importante, se desata toda una serie de complicaciones en el matrimonio y en la propia personalidad de los personajes, que serán llevados hasta límites inexplorados cuando, con el paso del tiempo, van limitando todo contacto posible. De esta manera el tema de la sexualidad se analiza desde todos los ángulos posibles, el humano, el médico, el religioso y el familiar, por lo que su importancia y sus implicaciones en todos los niveles dan un gran valor a la obra.

    Por otro lado, la aparición de nuevos personajes antagónicos como Sir. Bruce, primo de la familia Darcy y hermano del coronel Fitzwilliam, y el desarrollo de otros ya existentes como la Sra. Willis, que queda viuda
    y en completa libertad para sabotear la frágil estabilidad del matrimonio Darcy, o el Sr. Posset, antiguo prometido de Mary que revela sus verdaderas intenciones, van permeando en la historia de tal manera que los personajes principales sufren grandes transformaciones y se ven obligados a explorar sus propios límites, personalidades y prioridades.

    Además, la muerte de Anne, hija de Lady Catherine y esposa del coronel Fitzwilliam constituye una pérdida más entre todas las que ha sufrido la familia y complica la relación entre Darcy y su primo, trayendo recuerdos del pasado y poniendo a prueba su lealtad.

    Finalmente, el cierre de la novela es uno de los mayores momentos de tensión y complejidad narrativa, lo que transmite muy bien el tono y el argumento de la obra en un baile de disfraces que queda inconcluso y da pie a un próximo libro. Es este intento por desenmascarar a los personajes, este juego lúdico del disfraz donde se muestra una cara y se supone un lado oculto, el que puede resumir esta nueva novela, donde los personajes tendrán que descubrirse unos a otros e incluso a sí mismos en una trama llena de desafíos y engaños, encuentros y desencuentros, muy semejante a la vida misma.


    LINK DE DESCARGA: -Caído-.

    6 comentarios:

    1. Una pregunta ya no va a haber mas libros entonces?? Ahi acava?? La escritora nos va a dejar con la incognita?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola tengo entendido que si habrá otro pero no sé cuándo salga...
        Quisiera pedirte, si tienes en PDF, el libro de los darcy un amor a prueba... Me lo podrías pasar por favor :)

        Eliminar
      2. Los herederos del sr Darcy no lo puedo descargar, obvio este tampoco. Me lo podrían pasar por mail el que lo tenga? jsvanesa@hotmail.com gracias!!!

        Eliminar
    2. ¿Alguien me podría pasar el PDF o EPUB de "Los Darcy, un amor a prueba"? No lo encuentro por ninguna parte, ni para descargar ni para comprar. Ayudaaaa
      mariamuxia@yahoo.es

      ResponderEliminar
    3. alguien que sepa el secreto de darcy???

      ResponderEliminar

     

    ¡Sígueme en Facebook!

    ¿Qué te ha parecido esta web?